VECINOS DE ARENAL GOLF: TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE

173

¡Alcancemos 200 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

Se está organizando una iniciativa vecinal para solicitar la revisión del proyecto de 349 viviendas protegidas promovido por Urbania en Doña María Norte, junto a nuestra urbanización. No estamos en contra de la vivienda protegida. Lo que pedimos es que cualquier nuevo proyecto se integre adecuadamente en Arenal Golf y respete el entorno residencial existente.
NOS PREOCUPAN ESPECIALMENTE:
• La altura y el volumen de los nuevos edificios.
• Una arquitectura que no se corresponde con la imagen y características de Arenal Golf.
• El número insuficiente de plazas de aparcamiento previstas.
• El posible aumento de vehículos estacionados en las calles Cronos, Helios y vías próximas.
• El impacto sobre el tráfico, los accesos, el saneamiento, las zonas verdes, la luz, las vistas y la calidad de vida de los residentes.
• La situación futura del hoyo de golf, las pistas de pádel, el gimnasio, el Club Social Bil Bil y las demás instalaciones compartidas. QUEREMOS SOLICITAR:
1. Acceso al proyecto definitivamente aprobado y a la resolución de las alegaciones.
2. Revisión de las alturas, volumetría y diseño arquitectónico.
3. Aparcamientos suficientes dentro de la promoción, evitando trasladar el problema a nuestras calles.
4. Estudios completos de movilidad, tráfico, accesos, saneamiento e impacto sobre el entorno.
5. Información clara sobre las instalaciones deportivas y comunitarias afectadas. 
6. Participación real de los vecinos antes de continuar con licencias, obras o decisiones que puedan resultar irreversibles.

SÚMATE A LA INICIATIVA VECINAL
Podrán participar propietarios, residentes y demás personas afectadas.
También buscamos vecinos voluntarios para ayudar con el buzoneo, la recogida de firmas y la organización de próximas reuniones.

ENTRE TODOS PODEMOS DEFENDER UNA ACTUACIÓN URBANÍSTICA RESPONSABLE, INTEGRADA Y RESPETUOSA CON ARENAL GOLF.
Iniciativa vecinal independiente de residentes de Arenal Golf. Los datos facilitados se utilizarán exclusivamente para gestionar y presentar esta petición vecinal y no se publicarán ni se destinarán a fines comerciales. 

Opiniones de firmantes

Actualizaciones de la petición