EXO EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

EXO es una boyband surcoreana que triunfa en Corea y Asia desde los ultimos 5 años que llevan de trayectoria, han hecho tres giras por Asia y un concierto en México. Este año siguen con su tercera gira dispuestos a volver a México y a otras ciudades de América Latina, sin embargo no hay planes de visitar España y me parece verdaderamente una injusticia que no se hayan planteado ofrecer un concierto en España, se olvidan que hay muchos fans que estan deseosos de la llegada de EXO, esperando frenéticamente su paso por aquí, en los que me incluyo yo. Pido a la compañia SM ENTERTAINMENT que se planteé su visita a España ya que las cifras no engañan.

Y PIDO EFUSIVAMENTE A LAS EXO-L'S Y A LOS NO FANS QUE AYUDEN FIRMANDO ESTA PETICIÓN PARA TRAER A EXO A ESPAÑA YA QUE HARIAN FELICES A MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN ESPERANDO SU LLEGADA. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Hoy: Madi cuenta con tu ayuda

Madi Vaquero Torres necesita tu ayuda con esta petición «¡VAMOS A TRAER A EXO A ESPAÑA!». Únete a Madi y 172 personas que ya han firmado.