Conserva Valdevaqueros, nuestro paraíso natural!

0 have signed. Let’s get to 7,500!

(IN ENGLISH BELOW)

Estamos en contra de la planeada construcción de otro chiringuito y un parking en Casa Porros, Valdevaqueros, por el impacto negativo que tendría en el entorno natural. Luchamos para conservar este sitio mágico en su estado natural y libre.

La Comisión Europea ya ha declarado que no va a autorizar ningún proyecto de 'desarrollo' en la zona. Agaden Ecologistas han dicho que 'No podemos estar de acuerdo en crear una bolsa de aparcamiento dentro del parque natural de 400 coches cuando va a haber una gran afección paisajística que va en contra de los valores de creación del parque. La zona esta considerado como Espacio Libre de dominio y uso público y cualquier actividad que se desarolle en el interior de esta zona se realizará directamente por la administración y serán de acceso libre y son de nulo aprovechamiento.' La Consejería de Cultura ha declarado que 'Solo se permitirán aquellos intervenciones, usos y actividades encaminadas a la protección, conservación o investigación del yacimiento arqueológico'.

Dado este contexto legal, queremos saber como y porque el Ayuntamiento de Tarifa y la Consejería de Medio Ambiente han dado permiso a este proyecto. Pedimos que paralizan su continuación lo más pronto posible.

We are against the planned construction of another beach bar and car park in Casa Porros, Valdevaqueros, due to the negative impact it would have on the natural environment. We strive to conserve this magical place as a natural and free area.

Today: Harry is counting on you

Harry Stevenson needs your help with “Valdevaqueros Natural: Conserva Valdevaqueros, nuestro paraíso natural!”. Join Harry and 7,428 supporters today.