Maria VillaSpain
Apr 29, 2021

¡Muchas gracias! Ya sumamos más de 42.000 firmas pidiendo que a las personas con Fibrosis Quística nos incluyan en el grupo 7 como colectivo de alto riesgo y nos prioricen en la vacunación frente al Covid-19. 

En nombre de todas estas 42.000 personas ayer, coincidiendo con el Día Nacional de la Fibrosis Quística hicimos entrega en el Ministerio de Sanidad de las firmas junto con un documento elaborado por SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) en el que solicitan que se priorice la vacunación en los pacientes con patologías respiratorias. 

Esperamos que esto sirva para que muy pronto podamos compartir con vosotros que por fin estamos vacunados pero mientras tanto seguimos necesitando vuestra ayuda para dar visibilidad, necesitamos que lo sigáis compartiendo. ¿Nos ayudáis?

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X