Petición cerrada

Vacantes de 1er grado para los jardines públicos y hermanos en la misma escuela

Esta petición conseguió 3,154 firmas

La Ciudad de Buenos Aires implementó un sistema de inscripción online que funcionó muy mal. Esto generó muchos problemas a familias como las nuestras. Hermanos sorteados en colegios separados, chicos del jardín que no tenían vacante en su colegio para entrar en primer grado, y muchos otros inconvenientes.

Como papás y mamás que decidimos mandar a nuestros hijos a la escuela pública, nos sentimos realmente indignados por lo que pasó. Llevarse la sorpresa de que tus hijos irán a colegios separados, o no tener vacantes es algo realmente difícil de digerir.

Todos nosotros trabajamos y esperamos que la escuela pública nos ayude facilitando la inscripción de chicos en los colegios que elegimos. Que los hermanos vayan todos juntos nos parece algo más que razonable. Esto no pasó y aquí estamos... esperando una solución por parte del Ministro Bullrich.

Pedimos al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires que rectifiquen los errores del sorteo, habiliten nuevas vacantes, y que tanto los chicos de jardín, como los hermanos puedan ir al mismo colegio.

Gracias,

Familias sin vacantes

Hoy: Familias sin vacante cuenta con tu ayuda

Familias sin vacante necesita tu ayuda con esta petición «Vacantes de 1er grado para los jardines públicos y hermanos en la misma escuela». Unite a Familias sin vacante y 3,153 personas que firmaron hoy.