Salva al Río Cupatitzio. Exigimos al gobierno ponga a trabajar la planta Tratadora de Agua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El Río Cupatitzio es el más importante de nuestra ciudad. Atraviesa prácticamente la ciudad entera. Diferentes situaciones han provocado la contaminación del mismo. En origen la falta de educación de la población que tira la basura al río, y a las calles que con la afluencia de la lluvia desembocan también en el río pero más grave es el hecho de que a lo largo del Río hay numerosas viviendas y construcciones y muchas de ellas hacen descargas en el río en lugar de conducirlas al drenaje, todas estás descargas contaminan el río, por lo que al llegar a la Cascada "La Tzararacua" el agua ya está altamente contaminada. Exigimos al gobierno dé solución a esta penosa situación; una, obligando a la gente que vive a las orillas del río a que sus drenajes no desemboquen en el río y por otro lado a que se eche a andar la Planta Tratadora de Aguas "San Antonio" que desde hace dos años fue inaugurada y tenía como propósito limpiar el agua del río pero que jamás se ha puesto a funcionar.