Válvula artificial aorta por parte del PAMI

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Fernanda Rached lanzó esta petición dirigida a PAMI

¡Hola! La válvula es para mi papá de 85 años que tiene una calidad de vida de una persona de 75. En febrero 2021 se solicitó a PAMI 3 stends y la válvula. El 12/4/2021 se le colocaron los stends, todo un éxito. Insistimos con la válvula hasta que en Julio 2021 no enteramos que a mediados de Junio 2021, extraoficialmente,  que PAMI rechazó el pago de la válvula.

Esto hace que mi papá tenga lipotimias, cansancio, porque su válvula no funciona bien por lo que no bombea y todo eso le genera muchos malestares. La única solución a esto es reemplazar la válvula. De no tenerla su calidad de vida y muerte serán de formas poco deseadas (ahogamientos, falta de aire, e idealmente un infarto que sería poco probable, pero lo mejor para que sufra lo menos posible).

PAMI rechazó la válvula y le sugirió al cirujano el uso de otra válvula. A esto el cirujano explicó con lujo de detalles y medidas la cavidad que tiene mi papá para el reemplazo de la válvula y por eso necesita esa válvula que describió con mucho detalle. Esto sucedió el día 18/8/2021, nota a la cuál no hubo ninguna respuesta de parte de PAMI.

Hemos iniciado un recurso de amparo, estamos esperando el sorteo del Juzgado, pero ya está en marcha.

Me sugirieron hacer esta petición!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!