OSUTHGRA DEBE CUMPLIR CON LOS TRATAMIENTOS Y NECESIDADES DE IÑAKI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200,000!


¡Hola! Soy Nicolás y escribo esto muy angustiado. Mi hijito Iñaki (Número de afiliado: 2036300296/01) tiene dos años y padece de Distrofia Muscular Congénita. Es una enfermedad catalogada como "RARA"  que no tiene cura la cual le impide el correcto crecimiento de los musculos volviendose degenerativa.

Hace muchos meses estamos luchando con Osuthgra para que cubra con lo que debe. Para que pueda tener una vida lo más llevadera posible, él necesita terapias, estudios, silla ortopédica, bipedestador y demas cosas. Pero Osuthgra hace oídos sordos a nuestro pedidos poniendo trabas administrativas y demas cosas que no deben ocurrir,

Ya realizamos un amparo, y el Juez Alejandro Ramos Padilla fallo en nuestro favor. Sin embargo, siguen sin cumplir. Los reintegros demoran minimo 1 año y ni hablar de que no les están pagando a los profesionales que atienden a mi hijo poniéndoles cualquier tipo de burocracia complicada para presentar la facturacion

Es desesperante ver a mi chiquito así, se encuentra en una sillita para comer, de ahí al cochecito o a la cama. Al no tener la silla correspondiente donde transcurrira el resto de su vida.

Por favor Osuthgra, basta de ignorarnos, cumplan con lo que deben, cubran las terapias, cubran la silla ortopédica, cubran con los estudios y por favor cubran con todo niño discapacitado, es horrible tener que hacer un amparo para decirles que no tienen que dejar a los niños de lado !!!! 

NO DEBEMOS DE ACUDIR A LA JUSTICIA PARA QUE CUMPLAN CON LA LEY!!!! 8 DE CADA 10 PERSONAS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD DEBEN HACER UN AMPARO JUDICIAL A SU OBRA SOCIAL PARA QUE CUMPLAN CON LAS COSAS PRESCRIPTAS POR LOS PROFESIONALES !!!! 

NO TODAS LAS FAMILIAS SON CAPACES DE HACER ESTE TIPO DE COSAS Y TERMINAN CEDIENDO ANTE LA BUROCRACIA IMPUESTA POR LA COBERTURA MEDICA Y ESTO NO TIENE QUE PASAR MAS !!!! 

Les pido que compartan y firmen la petición, para que mi hijo y todo aquel que necesite reciba la atención médica que se merece.   

 

¡Muchas gracias!

Pd: La plata que pide la plataforma luego de firmar, no es un aporte hacia nosotros, si no que es para aumentar la visibilidad de la petición y va para Change.org.