Ayudame a recibir mí medicación!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Hola! Mí mí nombre es Rocío Evelin Marquez (DNI 41290642), tengo 21 años, soy estudiante de Lic. en Psicología y padezco atrofia espinal muscular (AME), una enfermedad que ataca las células nerviosas llamadas neuronas motoras que se encuentran en la médula espinal. Estas neuronas se comunican con los músculos voluntarios, es decir, aquellos que se  pueden controlar por ej los de brazos y piernas, a medida que los músculos pierden neuronas, se debilitan.

En mí caso particular, me encuentro en silla de ruedas, ya que nunca logré caminar,  ni siquiera dar mí primeros pasos, ni gatear. A medida que voy creciendo mí cuerpo se esfuerza cada vez más por realizar minúsculos movimientos que claramente siempre son asistidos por alguien, me debilitó cada día más y por eso necesito de tu ayuda...

Mí obra social Osuthgra me niega Spinraza una medicación que detiene el avance de esta enfermedad y por tanto el debilitamiento de mis músculos. Los meses pasan y mí cuerpo cada vez siente más la necesidad de recibir la medicación, una medicación que PUEDE CAMBIAR MÍ VIDA!!!.

POR ESTO TE PIDO QUE ME AYUDES FIRMANDO ESTA PETICIÓN, PORQUE QUIERO SER UNA EXCELENTE PROFESIONAL, PORQUE QUIERO TENER EL DERECHO A LA VIDA, UN DERECHO QUE NINGÚN PRESUPUESTO ME LO PUEDE NEGAR!!!, ¿ACASO LA VIDA TIENE UN PRECIO?

Tu firma es un granito de arena que me acerca cada vez más al objetivo final que es el obtener mí medicación!!!

Muchas gracias!!!

Atentamente: Rocio