Victoria

¡QUE UTA APRUEBE EL TRATAMIENTO DE RAÚL! ¡YA!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 270 firmas!

Raul Macedo tiene 45 años, está casado y tiene 3 hijas.

Pasó la mayor parte de su vida trabajando para una empresa de transporte de pasajeros, teniendo como OBRA SOCIAL:  UTA.
El día 6 de abril de 2016,
Raul convulsiona y los doctores lo someten a un coma de 3 días.
¿El problema? se detecta un MAV: MALFORMACIÓN ARTERIOVENOSA, que sangró y por ello la convulsión. Tiene que ser operado, pero antes de ello someterse a un tratamiento que se llama EMBOLIZACIÓN: se tapan esas arterias y venas para que al momento de operar haya menos riesgos de sangrado. SIN ESE TRATAMIENTO, RAUL MUERE DESANGRADO EN LA CIRUGÍA.
Sin embargo, no todos los doctores se quieren arriesgar a tal tratamiento, hay una doctora que lo hace (y es la mejor del país). Y también hay un neurocirujano que está esperando a que se lo hagan para poder operarlo.

¿QUÉ ESPERAMOS ENTONCES? UTA NO QUIERE AUTORIZAR A LA DOCTORA. ALEGA "FALTA DE PRESUPUESTO". PERO NOS OFRECEN OTROS DOCTORES QUE NO ESTÁN CAPACITADOS NI PARA EL TRATAMIENTO NI PARA LA CIRUGÍA. ES DECIR, ¿NO TIENEN PARA ESTA DOCTORA PERO SÍ PARA OTROS? ¿ACASO QUIEREN MATARLO?

La doctora y el doctor lo evaluaron y está en óptimas condiciones para ser tratado y operado. No sufre ni del corazón, ni de presión, ni nada, es totalmente sano a pesar del MAV.
Entre toda esta espera él está super medicado, sin embargo cada vez surte menos efecto y el comienza a sufrir MIGRAÑAS FUERTES, MAREOS, VISTA BORROSA, DEBILIDAD Y ATAQUES DE ANSIEDAD.

La doctora, su equipo y la clínica donde trabaja están esperándolo. Solo falta la AUTORIZACIÓN DE LA OBRA SOCIAL UTA.

Necesitamos su apoyo, firmas y difusión, esto no puede alargarse más. ¡La salud de Raúl se deteriora! Esto tiene que llegar a manos que presionen a UTA para que ceda DE UNA VEZ!

Dejamos a continuación el video de Raúl:

Hoy: micaela cuenta con tu ayuda

micaela macedo necesita tu ayuda con esta petición «UTA: ¡QUE UTA APRUEBE EL TRATAMIENTO DE RAÚL! ¡YA!». Únete a micaela y 269 personas que ya han firmado.