¡USICAMM, exigimos igualdad de condiciones en el proceso de PROMOCIÓN VERTICAL!

¡USICAMM, exigimos igualdad de condiciones en el proceso de PROMOCIÓN VERTICAL!

Creada
5 de julio de 2021
Dirigida a
Firmas: 2084Próximo objetivo: 2500
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por ALMA GARCIA PULIDO

Con fundamento en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, reglamentaria del Artículo 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que prevé en el Artículo 14, que corresponde a la Secretaría de Educación Pública "definir los procesos de selección para la admisión, promoción y reconocimiento y emitir las disposiciones y lineamientos bajo los cuales se desarrollarán los procesos de selección; estos tomarán en cuenta los contextos locales y regionales del servicio educativo y considerarán la valoración de los conocimientos, aptitudes y experiencia de las maestras y los maestros", EXIGIMOS:

  • Transparencia y legalidad en la publicación de nuestros resultados, particularmente en el puntaje del instrumento "Habilidades Directivas", mismo que fue omitido o cancelado, arbitrariamente, sin justificar el motivo, en la ventanilla de consulta de un gran porcentaje de los participantes.
  • Solución inmediata de esta arbitrariedad, con la finalidad de que todos los maestros participemos del listado de prelación en igualdad de condiciones y, de ser necesario, si como Unidad del Sistema no cuentan con el recurso informativo para respaldar tales irregularidades, revocar el puntaje de ese rubro a todos los registrados en el proceso.

¡Por un proceso de promoción digno del magisterio mexicano, unamos fuerzas!

Apoyar ahora
Firmas: 2084Próximo objetivo: 2500
Apoyar ahora

Destinatarios de la petición