Grant asylum to Natasha Ferrer

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Natasha is a 23 year old trans woman from Honduras seeking asylum in the United States with multiple proofs of credible fear. Like any other asylum seeker, Natasha was subject to the horrors of the Remain In Mexico policy and has been living at the makeshift camp in Matamoros since September of 2019 (7 months and counting).

I personally met Natasha this past January and I witnessed the homophobia towards her.

She would get harassed when walking by, when attempting to use the bathroom, or when going to eat, which makes Natasha one of the most vulnerable people among the vulnerable ones, but CBP would not let her in.

This past Sunday, while talking to friends, 2 men from the camp approached her and started beating her. They tried strangling her until, when she was almost out of breath and on the ground, someone jumped in to save her.

Currently, she is full of bruises and cuts from the punishment that she endured. On the official government website, asylum is defined as "seeking protection because they have suffered persecution".

Natasha is certainly not safe and suffers persecution on a daily basis because of her LGBTQ status. Can you help me in asking CBP to let her continue her asylum process here where it's safe?.

Please SIGN THIS PETITION TO REQUEST IMMEDIATE PROTECTION OF NATASHA'S LIFE: PLEASE LET HER IN!

Learn more about Natasha HERE

___________________________________________________________________________
ESPAñOL: Natasha en una Hondureña trans de 23 años, que llego a la frontera de los Estados Unidos para pedir asilo, tras sufrir multiples ataques homofobicos en ciudad natal.
Como cualquier otro solicitante de asilo, Natasha ha sido sujeta a los horrores de la Remain In Mexico policy, y a consecuencia de ello, lleva 7 meses viviendo en el campamento de Matamoros, desde septiembre de 2019 y su cita en la corte no es sino hasta Junio de 2020.

Conocí personalmente a Natasha en enero pasado y fui testigo de los ataques homofobicos que sufre constantemente en el campamento.
El optimismo y alegría contagiosa de Natasha hacen que estas situaciones sean pasadas por alto a diario, pero tan solo unos minutos con ella bastan para percatarse de los constantes insultos homofobicos que recibe en actitudes cotidianas, tales como al caminar, al usar el baño, o al ir a comer.
Esta situación hace a Natasha una de las personas más vulnerables entre los ya vulnerables miembros del campamento, sin embargo nada de esto ha hecho que el CBP (Aduana y Control Fronterizo) cambie de opinion y le permitan continuar con su proceso de asilo dentro de los EEUU.
El 22 de marzo, 2 hombres del campamento se le acercaron y comenzaron a golpearla. Luego de golpes en insultos, los hombres no dejaban de estrangularla. Natasha sentía que perdía el conocimiento y viendo que en el suelo ya estaba casi sin aliento, algunos migrantes intercedieron para detener este abuso. Sin esta intercesión, Natasha hubiese terminado muerta ya que no había ningún policía alrededor, y la marina Mexicana no intercede.

Actualmente, Natasha está llena de hematomas, hinchazón, y laceraciones producto de este ataque. En el sitio web oficial del gobierno, el asilo se define como la action de "buscar protección para quienes han sufrido o sufren persecución".

Ciertamente, Natasha cumple con todos los requisitos, y su vida corre peligro, tan solo por ser LGBTQ+.
A través de esta recolección de firmas, te invito a pedirle al CBP que deje a Natasha continuar su proceso de asilo en los EEUU donde es mas seguro.

Me acompañas a firmar la petición?

Today: Worth Manifesto is counting on you

Worth Manifesto needs your help with “US Customs and Border Protection: Grant asylum to Natasha”. Join Worth Manifesto and 708 supporters today.