NO al cierre del histórico Hogar de ancianas San Vicente de Paúl, de Salta.#PazparalasAbus

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Como vecinos del Hogar de Ancianas San Vicente de Paul y ciudadanos de la provincia de Salta nos dirigimos a Uds. para hacerle llegar nuestro parecer en un problema que hoy nos aqueja como comunidad: El cierre de esa institución centenaria y en consecuencia, el destino que se les dará a las personas que transcurrían sus últimos días en ese lugar.

La comisión central de las conferencias Vicentinas de Buenos Aires, ha decidido apropiarse de la antigua casona donada para el alivio y cuidado de ancianas pobres de nuestra ciudad, esta organización laica "sociedad de san vicente de Paul de Argentina" ha decidido dejar sin hogar ni protección a esas abuelitas algunas ya en sus últimos días. Queremos justicia para nuestras abuelitas, no les quiten su hogar.

Pensemos en las abuelitas, ellas tienen allí su pequeño mundo.

#Nolesquitensuhogar #ConlasabuelitasNO

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Medinas necesita tu ayuda con esta petición «@UrtubeyJM @GustavoSaenzOK : NO al cierre del histórico Hogar de ancianas San Vicente de Paúl, de Salta. #PazparalasAbus». Unite a Cristian y 13,725 personas que firmaron hoy.