Discriminada por ser madre de una bebe con ALPV en la Policia de Salta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Que reincorporen a Luciana a la Policia de salta , en la que fue duramente violentada y discriminada por ser mama de  una bebe con ALPV con riesgo de anafilaxia y por pedir un derecho de su bebe y de toda mujer que es madre ..  a la hora de lactancia

Luciana es una mama de una bebe que nacio con Alpv y Reflujo Gastroensofagico, en la que se broncoaspiro en repetidas oportunides hasta que fue diagnosticada de dicha patologia al mes de vida.En el que tanto mama como hija debian seguir una estricta dieta libre de lacteos  , ya que en el periodo de lactancia todo lo que come la madre le pasa a  traves de la leche al bebe .

Pero cierto dia esta madre soltera, decidio darle otra calidad de vida a su hija y seguir asi tambien su vocacion de ser policia  y  poder costear asi tanto la asistencia medica como la leches medicamentosa , ya que un tarro de 400gr cuesta $2000, entonces decidio realizar los tramites para ingresar a la policia de su provincia , aprobando todos los examenes correspondientes con el mas alto promedio  para poder cumplir su sueño y su vocacion de servicio de SER POLICIA .

En la hora del ingreso ella explico la patologia su bebe y tomando conocimiento de esto el personal  , no solo le  burlaron por tener una bebe asi si no que  en reitereadas oportunidades le privaron  de  la comida (4 dias) y la  posibilidad de dormir estando de guardia completa sin rotacion de turnos que es cada dos horas, aqui no se cumplia ,

Ademas de someterla a castigos innesesarios y exagerados movimientos vivos que incluso en las fuerzas armadas ya no se usan   le lesionaron ambas  rodillas dejandola imposibilitada de  poder caminar , no conforme con esto le negaron la atencion medica necesaria y cuando quizo retirarse DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA CABO LEON  para hacerse atender con un medico afuera, fue pirvada ILEGITAMENTE DE SU LIBERTAD POR CUATROS HORAS  OBLIGANDOLA A FIRMAR EN CONTRA DE SU VOLUNTAD LA BAJA ,para poder ser atendida con un medico y poder comer   ...  todo por ser madre y tener una bebe con una patologia que no elegio .. sino que le toco vivir y por pedir un derecho que le correspondia a su bebe .. derecho a poder ser amamantado.

Al retirarse de la institucion, fue llevada a un centro de atencion medica y donde fueron  constatadas no solo las lesiones , si no tbm las  vejaciones  y el estado de salud  en el que se encontraba producto de la violencia y crueldad extrema de un grupo de instructores.

No dandose por vencida presento los estudios medicos y la reincorporacion en el mes de Abril del 2016 , donde recien se le dio una rta  NEGATIVAdespues de SIETE MESES.

HOY  LUCIANA ESTA CON SUS PROBLEMAS EN LAS RODILLAS, NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE LE PASO SE QUEDO SIN EMPLEO POR SU PROBLEMA DE SALUD Y NADIE SE HACE CARGO DE NADA,

ES  una realidad que muchas mujeres en diferentes ambitos laborales  son discriminadas por tener un hijo,o quedar embarazadas o peor aun ,si el hijo presenta   alguna patologia o discapacidad ... y todos hacen la vista gorda que nada pasa,, pero es UNA REALIDAD que todas las mujeres alguna vez en la vida  nos discriminan o bien llegamos a ser victima de VIOLENCIA NO SOLAMENTE FISICA  SINO TAMBIEN LABORAL, INSTITUCIONAL, PSICOLOGICA Y SOCIAL.

Hoy mas que nunca  necesito tu ayuda..necesito que me reincorporen a un lugar que con mucho esfuerzo , estudio y dedicacion me gane para poder  darle otra calidad de vida a mi hija y costear  asi su atencion medica y alimentacion... desde ya muchas gracias y estare eternamente agradecida si apoyan este petitorio.

Hoy: madres con niños con alpv cuenta con tu ayuda

madres con niños con alpv necesita tu ayuda con esta petición «.@UrtubeyJM Discriminada por ser madre de una bebe con ALPV en Policia de #Salta, reincorporación». Unite a madres con niños con alpv y 15,131 personas que firmaron hoy.