Petición Cerrada

URGENTE! Tu participación salvará la vida de 160 perros y gatos!

Esta petición conseguió 589 firmas

La Asociación Protectora de Animales de Cuernavaca, A.C. está en serios problemas y a punto de cerrar con 160 animales que no han sido colocados ni en hogares temporales ni en hogares definitivos.

Para que este asilo continúe abierto se requiere que adoptemos a 80 perros y gatos y/o hacer sostenible el mantenimiento de tantos animalitos con apoyo de croquetas, jabón en polvo, cloro, alimento en latas, agua embotellada, material de curación y lo que quieran donar para que el centro siga abierto.  La situación es crítica y cualquiera que sea la circunstancia que llevó a la asociación a este punto, se requiere de nuestra activa paritcipación.  Rescatar animales de la calle es durísimo, es caro, es una labor solitaria y se requiere de la activa participación de todos.

Te pido tu ayuda financiera, en especie o en adopción, con lo que quieras cooperar, como quieras ayudar, pero hoy...más allá de la crítica y de señalar qué estuvo bien o no, los animalitos son la prioridad.

Seamos humanos con nuestros hermanos animales.  Tu donativo será cuantificado y entregado con testigos, comprobantes y video.  Demos una patita! Grande, mediana, pequeña o en adopción, todas las contribuciones cuentan y todas son infinitamente agradecidas.  Para las donaciones en efectivo favor de hacerlo en la cuenta 0481 955 810 de Bancomer; conserven su ficha de depósito porque con ella solicitan su recibo correspondiente en la Asociación: Calle Zempoala 55 Col. Adolfo Ruiz Cortines.  Teléfono 777 380 0265 en Cuernavaca, Morelos.

Mi alma saluda y reconoce a tu alma. Gracias por participar, por donar, por adoptar y por compartir esta petición.

Hoy Erika necesita tu ayuda

Erika Celorio necesita tu ayuda con esta petición «URGENTE! Tu participación salvará la vida de 160 perros y gatos!». Súmate a Erika y a las 588 personas que han firmado hoy.