URGENTE: Tengo 3 niños y en 5 días nos desahucian. ¡Necesitamos un alquiler social!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!

Soy Lourdes, tengo tres niños de 4, 5 y 16 años y nos vamos a quedar en la calle este 14 de enero si no hacemos nada por evitarlo ¡Firma aquí para ayudarnos, por favor! ----> ACTUALIZADO: 25 DE FEBRERO NUEVA FECHA.

Tanto mi marido como yo tenemos reconocido un 33% de discapacidad  y nos encontramos en situación de vulnerabilidad.

Me ha llegado una carta de desahucio donde se me informa de que el próximo 25 de febrero deberé abandonar el domicilio en el que vivo con mi marido y mis hijos. Queda menos de una semana.

¡Necesitamos una vivienda de alquiler social antes de ese día!

Siempre hemos pagado lo que correspondía, 650 euros al mes, hasta que llegó el COVID. A mi marido le redujeron la jornada y se ha quedado con un sueldo de 600 euros. Y yo no recibo ningún ingreso porque me cogí la baja por enfermedad y me despidieron. ¡Ingresando 600 al mes no podemos pagar 650!

Pero no estamos pidiendo quedarnos aquí. Entendemos perfectamente que la propietaria del piso también necesita ese dinero para vivir y nosotros no se lo podemos pagar.

Por eso lo único que estamos pidiendo es que por favor nos concedan una vivienda de alquiler social a la que poder ir a vivir cuando nos desahucien el próximo 25 de febrero.

Hemos invertido en este piso más de 46.000 euros que vamos a perder (entre la entrada y las mensualidades) y nos vemos en un mes en la calle con tres menores y sin ningún sitio a dónde ir. Es urgente. Ya hemos enviado la solicitud de alquiler social pero la resolución no llega, la fecha del desahucio se acerca.

Por favor, firma esta petición para solocitar urgentemente a Servicios Sociales de la Generalitat de Cataluña y al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet que nos ayuden ofreciéndonos una solución habitacional mi familia antes de la fecha de nuestro desahucio. ¡Solo tenemos 5 días!

Muchas gracias por tu ayuda.