Urgente ampliación y refacción del edificio escolar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Hola, soy directora titular de la Escuela N 42 Luis N. Palma en Entre Ríos. Soy la única persona trabajando en esta escuela y atiendo a 20 alumnos que oscilan entre los 4 y 12 años.

El establecimiento dista a 35 km de Macia, Entre Rios. Está ubicada en la zona rural de el departamento Nogoyá; los caminos son intransitables, la mayor parte del año.

El edifico está en pésimas condiciones; logramos juntar fondos para la refacción de dos baños, que están afuera a metros del edificio y remendar las ventanas para que cierren. Las persianas y puertas están en lamentables condiciones...

Hemos recibido ayuda del grupo Start de motoqueros de la Ciudad de Buenos Aires, quienes nos mandaron instalación eléctrica (que databa del año 1960) y 4 caloventores para los dos espacios que tiene el edificio, un aula y el comedor..

La cocina funciona en la casa habitación del docente ya que se brinda servicio de comedor y merienda. No es adecuada, ya que falta una cocina industrial, mesada, bachas, el lavado de platos se hace en la galería abierta.

Sumado a esto los cinco niños de jardín de infantes no tienen ni espacio, ni se solicita creación de cargos, ya que se debería contar con un espacio.

 Gracias!



Hoy: dora del carmen cuenta con tu ayuda

dora del carmen boggian necesita tu ayuda con esta petición «Urgente ampliación y refacción del edificio escolar. @bordet @GobiernoER». Únete a dora del carmen y 11.725 personas que ya han firmado.