

Urgencia respecto silla de ruedas eléctrica
El problema
Hola 👋. Quisiera solicitar porfavor la ayuda de toda persona que haya visto la entrevista que me hicieron en Betebé y vieron lo que sufro a diario por el hecho de salir a la calle.
Un veí del Carmel reclama una rampa per accedir a casa
https://beteve.cat/societat/vei-carmel-cadira-rodes-reclama-rampa-accedir-casa
La silla de ruedas que preciso cuesta 3500€ y en la actualidad no cobro absolutamente nada. Y mi salud está deteriorando por momentos. Porfavor 🙏 os pido que tengáis piedad de mí y me ayudéis lo que podáis. Os estaré eternamente agradecido.
Para cualquier aportación anònima o pública... facilito el enlace desde Gofundme (plataforma más utilizada para la recaudación de fondos de change.org).La aportación económica no és obligatòria en absoluto. És sólo que agradecería muchísimo la ayuda aunque sea por pequeña que sea... para poder quitarme de encima esta silla que me mata a diario 🙏 https://gofund.me/2f2fec33
Cualquier ayuda recibida... será multiplicada por 100 por la gratitud que éso conllevará. Ya que me faltarà vida para agradeceros vuestra generosidad 🥺🙏
Es importante que en el apartado de concepto ponga: "cumple Marcel" cómo de objetivo cumplido. Ya que de lo contrario podría tener problema al recibir el dinero 🙏🙏

1187
El problema
Hola 👋. Quisiera solicitar porfavor la ayuda de toda persona que haya visto la entrevista que me hicieron en Betebé y vieron lo que sufro a diario por el hecho de salir a la calle.
Un veí del Carmel reclama una rampa per accedir a casa
https://beteve.cat/societat/vei-carmel-cadira-rodes-reclama-rampa-accedir-casa
La silla de ruedas que preciso cuesta 3500€ y en la actualidad no cobro absolutamente nada. Y mi salud está deteriorando por momentos. Porfavor 🙏 os pido que tengáis piedad de mí y me ayudéis lo que podáis. Os estaré eternamente agradecido.
Para cualquier aportación anònima o pública... facilito el enlace desde Gofundme (plataforma más utilizada para la recaudación de fondos de change.org).La aportación económica no és obligatòria en absoluto. És sólo que agradecería muchísimo la ayuda aunque sea por pequeña que sea... para poder quitarme de encima esta silla que me mata a diario 🙏 https://gofund.me/2f2fec33
Cualquier ayuda recibida... será multiplicada por 100 por la gratitud que éso conllevará. Ya que me faltarà vida para agradeceros vuestra generosidad 🥺🙏
Es importante que en el apartado de concepto ponga: "cumple Marcel" cómo de objetivo cumplido. Ya que de lo contrario podría tener problema al recibir el dinero 🙏🙏

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 11 de octubre de 2024