Que la obra social OSUOMRA respete los derechos de niño con Discapacidad

Que la obra social OSUOMRA respete los derechos de niño con Discapacidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Claudia Churruarin lanzó esta petición dirigida a UOM y

Lucio nació con una malformación congénita llamada Espina Bífida y como consecuencia de ésta también desarrolló hidrocefalia. Tuvimos diagnóstico prenatal y fue operado a horas de nacer y luego al mes de vida.

Hoy mi chiquito necesita sondaje cada 4 horas. Pero la Obra Social, OSUOMRA, se demora todos los meses en la entrega de sondas, demás insumos y medicación. Por eso armé esta petición, porque mi hijo necesita que la Obra Social cumpla. Necesitamos que le entreguen a tiempo las sondas, los insumos y su medicación. ¡Basta de atropellos!

Es una vergüenza, nos dejaron los primeros meses de cuarentena sin ningún tipo de sonda. La tuvimos que comprar nosotros y jamás nos reintegraron el dinero. No cumple con los pedidos médicos de equipamiento ortopédico (algunos con fecha de 2018 y 2019) e hizo entrega de una silla de ruedas que ningún médico aprobó. Se niegan al cambio y también a la negativa por escrito para poder solicitarla en alguna fundación.

Además de las demoras en los pagos de las prestaciones fundamentales para la salud de mi hijo. Por ejemplo, su kinesiólogo no percibe su pago desde el mes de Enero. Presentamos 4 reclamos en Superintendencia de salud y nunca prosperaron. Hemos enviado cartas de intimacion pero nunca nos respondieron.

Necesitamos que se respeten los derechos de Lucio. Necesitamos unirnos para no permitir más estos atropellos. Necesitamos que las personas con discapacidad dejen de padecer por tener que reclamar constantemente por sus derechos y puedan vivir sin preocupaciones, invirtiendo su energía en desarrollar su potencial. Necesitamos que sepan que las mamás de niños con discapacidad, No nos vamos a rendir!!!!

Por eso les pido por favor que me acompañen firmando y compartiendo la petición. No es solo por Lucio, ES POR TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Para que OSUOMRA cumpla de una vez por todas con lo que debe.

Abrazo enorme a todos, mucho amor para sus vidas! Tanto, tanto como el amor que tiene Lucio por la vida❤ No aporten con dinero a esta petición de mi hijo!!! Después les cobran en dólares!!!

¡Gracias!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.