Suspensión de los exámenes presenciales en la UDC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En las últimas horas y días hemos podido observar a través de los medios de comunicación como se agrava la situación del Covid-19 en todo el país. En Galicia, según datos de prensa, entre las 18 horas del martes 5 de enero de 2021 y las 18 horas del miércoles 7 de enero de 2021 se han registrado casi 700 contagios y en un solo día las personas que tienen infección activa se ha incrementado en casi 300.

La ciudad de la Coruña ya es el área sanitaria mas afectada de la comunidad y por ello los alumnos de la Universidade da Coruña (UDC) exigimos que los exámenes se realicen de manera totalmente telemática y por lo tanto, la presensialidad de estos se vea suspendida.

Muchos de los estudiantes de la UDC conviven con personas de riesgo y existe un miedo generalizado entre el alumnado ya que consideramos insuficientes las medidas tomadas por la UDC durante el primer cuatrimestre y nos vemos preocupados ante esta entrada a una posible nueva ola de casos.

Firma y comparte para pedir que la Universidade da Coruña haga los exámenes de forma telemática por la situación de la Covid-19 >>>