Queremos más opciones vegetarianas y veganas en la URV

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Firma esta petición para pedir a la Universidad Rovira i Virgili que ofrezca más opciones vegetarianas y veganas en sus servicios de restauración. Queremos opciones aptas para personas vegetarianas y veganas tanto en el menú diario como en el servicio de cafetería, llevado a cabo a través del Grupo Soteras.

Actualmente, si un estudiante vegano desea comer en la URV tiene muy pocas opciones o ninguna de conseguir una alternativa vegetal satisfactoria. Pedimos por ello, a la URV que imponga como requisito al Grupo Soteras ofrecer un menú completamente vegetariano y vegano, sin que ello suponga un mayor coste a los estudiantes o personal de la universidad.

Otras Universidades de España ya incluyen en su oferta menús, platos y bocadillos veganos. Es el caso de Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad de Málaga, Universidad Pompeu Fabra de Barcelona o la Universidad Complutense de Madrid. Solicitamos a la Universidad Rovira i Virgili que se una al cambio, siendo evidente el creciente número de personas vegetarianas y veganas a nivel general.