Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 45 firmas!

Esta petición es importante por los siguientes motivos:

1- Velar por la seguridad y la vida de los animales no humanos presentes en el campus como aves y gatos que puedan ingerir plásticos, cristales de botellas rotas...

2- Para crear un clima de estudio adecuado para los estudiantes y maestros de la facultad.

3- Por higiene y salud: mantener durante tanto tiempo basura acumulada en el campus puede producir un foco de "plagas indeseadas" e incluso incendios ya que hay vidrio expuesto al sol.

4- Para tratar de no seguir labrando una mala reputación a la URJC.

Es importante firmar la petición para solucionar un problema importante generado por una mala conducta de algunos estudiantes, para salvar la vida de muchos animales y para emprender acciones ejemplares contra la falta de sensibilidad y de empatía de las personas e instituciones (en este caso URJC) que no mira por el medioambiente.

Podéis obtener más información sobre este tema en:

La vida de seres inocentes está en nuestras manos.

Hoy: soraya cuenta con tu ayuda

soraya rodríguez oronoz necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Rey Juan Carlos: Limpiar la basura producida en la sangriada del pasado día 2 de Octubre de 2015 en el campus de Fuenlabrada.». Únete a soraya y 44 personas que ya han firmado.