Exámenes Online URJC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Cristina p ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Rey Juan Carlos

Casi 50000 alumnos de esta universidad nos estamos viendo afectados por el COVID-19 y una degradación de nuestra educación y formación. En vista a los documentos remitidos por la universidad respecto a los exámenes de mayo.

Expresamos nuestra queja alegando que se pueden estudiar maneras de hacerlos de forma no presencial. Ya que se retrasan las fechas, afectando así nuestro periodo de verano y sobre todo, la preparación de los exámenes. Por lo tanto, al igual que estamos recibiendo clases online podríamos también realizar los exámenes de manera no presencial. Ya que esta situación no solo nos afecta como estudiantes si no a nivel psicológico, familiar y personal. Además, de que la mayoría de nosotros no solo disponemos de tiempo para la universidad, ya que tenemos trabajos, familiares que cuidar y no queremos perder casi dos meses más.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!