PETIZIONE CHIUSA
Diretta a Rector de la Universidad Politécnica de Madrid

Los equipos de Rugby de CD Arquitectura necesitan un campo decente donde entrenar

sostenitori

El rugby es un deporte que nos enseña diferentes valores como respeto, compañerismo y superación. La sección de Rugby del Club Deportivo Arquitectura, uno de los clubs más antiguos y el más laureado de España, lleva desde 1931 intentando inculcar esos valores a sus jugadores en las diferentes categorías en las que compite, tanto masculina como femenina, así como el fomento del deporte a través de su escuela de rugby para niños. Pero las condiciones de su campo se lo impiden.

La actual situación del campo es lamentable. Dónde el suelo tiene piedras, agujeros que provocan lesiones, polvo que con la lluvia se convierte en un barrizal y los días de calor se mete en los pulmones, etc. Es incluso utilizado sin permiso para fiestas de la universidad o como parking en algunas ocasiones.

Pedimos unas condiciones propicias, que parten de un buen campo, para que las más de 500 personas dentro de nuestros 19 equipos que forman este club, desde los seniors hasta los sub 6, puedan practicar este deporte.

Un campo digno y de calidad haría tanto del rugby federado del CDA, como de los equipos universitarios que entran ahí, que son las base indiscutible de este deporte en nuestro país, un rugby de progreso, en el que los esfuerzos diarios de nuestros jugadores no se vieran frustrados ni limitados por unas condiciones de inseguridad en la que ahora mismo se encuentran inmersos.

Una decisión que está en manos del Rector de la Universidad Politécnica de Madrid

Questa petizione è stata notificata a:
  • Rector de la Universidad Politécnica de Madrid

Aiala Belzunegui ha lanciato questa petizione con solo una firma e ora ci sono 2.106 sostenitori. Lancia la tua petizione per creare il cambiamento che ti sta a cuore.

Oggi: Aiala conta su di te

Aiala Belzunegui ha bisogno del tuo aiuto con la petizione "Universidad Politécnica de Madrid: El Club de Rugby Arquitectura necesita un campo decente dónde entrenar". Unisciti con Aiala ed 2.105 sostenitori più oggi.