Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 346 firmas!

La universidad ha dado por medio de un comunicado en Facebook la orden de reanudar actividades el próximo lunes 25 de septiembre, asegurando que la escuela no sufrió daños estructurales, y varios alumnos y padres de familia pidieron por el mismo medio el dictamen pericial correspondiente y la única respuesta de la universidad fue ignorarlos por completo. Como comunidad es necesario asegurar la integridad de cada elemento, y poner en práctica algo que tanto claman cultivar, la unidad.

Hagamos que Indivisa Manent no sea solo para para otras escuelas, hagámoslo por los fraternales de nuestra propia casa.

Tampoco permitamos que por no aceptar una orden a ciegas nos puedan afectar en nuestro desempeño escolar, y que por no sentirnos seguros sin la autorización oficial al final nos puedan hacer perder el semestre.

Unámos fuerzas, y hagamos valer nuestra dignidad y derecho a la información transparente.

¡¡¡Y que lo unido permanezca!!!

Hoy: Itzel cuenta con tu ayuda

Itzel Aviña Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Universidad La Salle Nezahualcóyotl : Requerimiento de dictamen oficial a La Salle Nezahualcóyotl para reanudar actividades.». Únete a Itzel y 345 personas que ya han firmado.