Victoria

Universidad Jannette Klein queremos autorización de protección civil

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 332 personas!

Hola a todos, espero que de verdad estén muy bien, sé que hemos pasado por días y por una situación difícil en la que hoy, y todos los días tenemos que solidarizarnos y salir adelante juntos.

El motivo de mi mensaje es el siguiente; el día de hoy me ha llegado un mensaje recolectando firmas para que la Universidad Jannette pueda verificarnos y corroborarnos a nosotros los estudiantes y a nuestros padres de familia que la edificación que tenemos a nuestros alrededores y nuestro propio plantel realmente está en su totalidad seguro para nuestra reincorporación el día lunes, que los padres de familia puedan verificar las salidas de emergencia, y que la escuela presente las adecuaciones necesarias para la evacuación segura en casos de siniestros.
Sabemos que el día martes a muchos estudiantes, profesores, y personal de la Universidad nos tocó presenciar en la escuela el sismo, y estamos consientes de los daños que se ocasionaron en los edificios cercanos. Lo que queremos es que el día lunes Protección Civil, y la Universidad Jannette Klein puedan mostrar a los padres de familia dichos documentos, donde diga que realmente estaremos tal vez no al 100 pero si en un 80 - 90 seguros en ese plantel.

Pedimos a todos los estudiantes, profesores y personal, puedan apoyarnos en esta decisión.

Atte: Brian Youri Noyola Diaz

Jorge Aragon

Yma Paulina Murguía

Adrian Guevara Castro

Alumnos de 5LA( Fashion Design )

Hoy: Brian cuenta con tu ayuda

Brian Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Jannette Klein: Universidad Jannette Klein queremos autorización de protección civil». Súmate a Brian y 331 persona que han firmado hoy.