Las clases han sido online, queremos evaluación online

Creada
7 de enero de 2021
Dirigida a
Firmas: 4406Próximo objetivo: 5000
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Laura García Uceda

Esta iniciativa la tomamos unos estudiantes de 4 de carrera del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla.

Llevamos desde principio de curso con una incertidumbre casi total. Empezamos con clases semipresenciales con grupos; mientras unos estaban en clase presencial, otros la tenían online con unas herramientas audiovisuales nefastas que hacían que las clases no fueran nada fluidas. Esto duró apenas un mes, hasta que cambiaron el escenario a online por el confinamiento por municipios por los peligros de la segunda ola.

Llevamos desde finales de octubre con una incertidumbre total respecto al sistema de evaluación. No nos sentimos escuchados, ni comprendidos, ni mucho menos respetados. Creemos que se está jugando con no solo nuestro futuro, sino con nuestra salud, porque ahora nos dicen que a no ser que haya un nuevo confinamiento por municipios, los exámenes se harán presencialmente. Exámenes de temas que hemos dado online por el peligro de contagiarnos en clase, pero que por alguna razón, creen apropiado que nos examinemos de manera presencial con compañeros de distintas ciudades y con la tercera ola de camino.

Queremos una evaluación online y segura para nosotros y para las personas con las que vivimos y no sentirnos tan desamparados por nuestra Universidad.

Firmas: 4406Próximo objetivo: 5000