Exámenes online UNIOVI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Lara Valdés ha iniciado esta petición dirigida a Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo mantiene la modalidad de los exámenes presencial, a pesar del riesgo que esto supone para la salud de los alumnos y sus familiares encontrándonos en una tercera ola de covid-19 en Asturias. A pesar de que toda la docencia del curso 2020/2021 se ha hecho online, han optado por realizar los exámenes de forma presencial con 30 alumnos por aula.

Esto obliga a la mayor parte del alumnado a utilizar el transporte público, con el riesgo que esto supone. Los exámenes en Junio de 2020 se hicieron en modalidad online, ¿ahora se opta por la presencialidad siendo la tasa de contagios mucho mayor?

El Principado de Asturias pide a los ciudadanos maximizar las precauciones dada la situación que está sufriendo la comunidad autónoma, pero la Universidad de Oviedo no se manifiesta. Hemos realizado peticiones a los decanos de las facultades y no se nos ha tomado en serio, consideramos que es una falta absoluta de consideración y respeto hacia los alumnos y sus familiares. Se trata de un asunto de salud PÚBLICA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!