Horario de tarde en la UMA para trabajadores con el sueño de ser enfermeros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hace tiempo no supe lo que la voluntad de un ser humano podía llegar a conseguir, hasta que conocí a una mujer excepcional llamada Susana.

Susana tenía 3 niños pequeños y un marido en paro. El único salario que llegaba a casa era el suyo.

Por esta razón, cuando le dijeron que la única manera de seguir manteniendo su empleo era sacarse el título de auxiliar de enfermería, no paró hasta obtenerlo.

Trabajando seis días, con uno sólo de descanso, en jornada de mañana, llegaba a casa bien entrada la tarde, luego iba al instituto y de noche se ponía a estudiar. Cuidando también de sus hijos y de sus necesidades afectivas. Pero también contaba con la  colaboración de su marido,  lo cual fue esencial.

Embarazada de su cuarto niño, acudía a exámenes. Incluso días después de haber parido, allí estaba ella, realizando las pruebas. Pero obtuvo su premio: ahora es auxiliar de enfermería.

El estudio hizo que tuviese claro lo que quería ser: enfermera. Y contaba con el apoyo de su marido en ese sueño, estando incluso dispuesto a buscar jornadas laborales compatibles.

Cual fue su desilusión, cuando la UMA sólo impartía las asignaturas en horario de mañana. Frustrando no sólo su sueño, sino el de toda aquella persona que trabajando por las mañanas, quisiera obtener el grado de enfermería.

¿Qué por qué me importa?  Gracias a ella, conseguí de pasar a coger un andador, a unas muletas. Y no quisiera perderme lo que esta increíble mujer sería capaz de conseguir si llegara a ser enfermera.

Sé que esta petición no tendrá importancia, en tan vasto océano, pero todavía sigo creyendo que muchas voces pueden hacer la diferencia.

Hay personas con un tremendo potencial, que por razón de un simple horario, no pueden hacer el grado de enfermería y cumplir su sueño. Siendo para ello necesario el horario de tarde. Para todos ellos, va esta petición.

Hoy: A cuenta con tu ayuda

A P necesita tu ayuda con esta petición «UNIVERSIDAD DE MÁLAGA: Horario de tarde en la UMA para trabajadores con el sueño de ser enfermeros». Únete a A y 1.033 personas que ya han firmado.