Petición cerrada
Dirigida a Rector Universidad de León y 2 otros

Un Plan Estratégico de Desarrollo para el Campus de Ponferrada

El Campus Universitario de Ponferrada  fue fruto del esfuerzo de toda la ciudadanía berciana, que tras el fin del carbón apostó decididamente en la Educación Superior como motor de futuro para la Ciudad y la Región de El Bierzo.

El sueño del campus quedó estancado en unas dimensiones que consideramos insuficientes y cada dia va a peor.

Por lo tanto, solicitamos a la Universidad de León y a la Junta de Castilla y León, un Plan Estratégico de Desarrollo para el Campus de Ponferrada que garantice su futuro y un aumento significativo del número de alumnas y alumnos en este, con la implantación de nuevas titulaciones acordes a las necesidades sociales.

Esta petición fue entregada a:
  • Rector
    Universidad de León
  • Presidente
    Junta de Castilla y León
  • Organización

Plataforma Apoyo al Campus de Ponferrada ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 562 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma Apoyo al Campus de Ponferrada cuenta con tu ayuda

Plataforma Apoyo al Campus de Ponferrada necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de León: Un Plan Estratégico de Desarrollo para el Campus de Ponferrada». Únete a Plataforma Apoyo al Campus de Ponferrada y 561 personas que ya han firmado.