Más carreras para el Campus de Ponferrada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Muchos jóvenes de Ponferrada quieren quedarse en su ciudad, o sólo no pueden permitirse irse a otras ciudades a estudiar, pero la falta de carreras en este campus les dificulta quedarse en la misma.Por eso creo que es necesario incluir algunas carreras de letras también, para que tenga algo de variedad, y es que Ponferrada, como ciudad universitaria estaría muy bien, de esta forma se dinamizaría la zona, pero lo más importante, es traer más carreras,  puesto que hay muchas menos que en otras ciudades semejantes como Lugo, perteneciente a la Universidad de Santiago de Compostela, o en Ferrol, perteneciente a la Universidad de Coruña e incluso, para conseguir captar más estudiantes, de hecho en ciudades mucho más pequeñas como Segovia o Soria el número de estudiantes universitarios es el doble en relación a  Ponferrada.

Ponferrada necesita más variedad de carreras y que se le preste mucha más atención a las ya existentes.

Hoy: Jose Prieto cuenta con tu ayuda

Jose Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de León: Más carreras para el Campus de Ponferrada». Únete a Jose Prieto y 1.638 personas que ya han firmado.