Los alumnos de enfermería de Melilla exigimos unas prácticas presenciales de calidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Llalal Ahmed ha iniciado esta petición dirigida a Universidad de Granada y

Los alumnos de enfermería insistimos en la reanudación de las practicas clínicas, de manera PRESENCIAL.

Se trata de una etapa esencial dentro de nuestra educación como futuros profesionales sanitarios y es por ellos que insistimos en su reanudación. No podemos tolerar la falta de importancia que se le esta otorgando a esta situación. En un futuro no muy lejano estaremos al frente de pacientes que requerirán de una atención de calidad y eso se consigue con practicas clínicas presenciales y no  mediante seminarios.

No es cualquier carrera universitaria, se trata de una carrera en relación directa con la sanidad y la salud cosa que hoy en día es vital y esencial.

Instamos a los organismos relacionados como son la Universidad de Granada, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Ingesa y a la Ciudad Autónoma de Melilla a una resolución de nuestro problema lo antes posible y teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de los alumnos de enfermería cosa que muy rara vez se contempla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!