Victoria

Finalizada. No repetición de los exámenes "hackeados" del día 6 de la EBAU en Extremadura.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 33.535 firmas!


Según noticias publicadas el 7 de Junio de 2018 tales como 
http://www.hoy.es/extremadura/3000-alumnos-repetir-20180607191032-nt.htmlhttps://twitter.com/EXNdigital/status/1004770915530493953 constatan que las pruebas de la EBAU en Extremadura sucedidas durante el día 6 de Junio y en específico en las asignaturas tales como Matemáticas, Latín, Fundamentos del Arte, Geología, Griego, Diseño y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales fueron presuntamente "hackeadas" y que por lo tanto nos obligarán a todos los estudiantes a repetirlas el día 12 de Junio de 2018. 

Consideramos que este movimiento es impresentable y que sobre todo la Universidad de Extremadura no asume sus errores respecto a la administración de su sistema de seguridad. 

Puesto que tales medidas afectan a estudiantes que bien ya hicieron satisfactoriamente estos exámenes, estudiantes que tenían previstos planes de diferente índole que iban a suceder en ese día ( 12 de Junio) y a estudiantes que deberán realizar la pre-inscripción en la universidad a la que deseen ir más tarde de lo previsto causándoles el estar por debajo de la lista de espera respecto a estudiantes de otras comunidades autónomas, pedimos que la Universidad de Extremadura asuma su fallo y cancele la repetición de los exámenes manteniendo la nota de los ya realizados el 6 de Junio. 

 

 

Esta petición de firmas no está organizada ni promovida por ningún partido político ni asamblea por lo que su objeto reside en los intereses de la mayoría de estudiantes de Extremadura.

Contacto: witlesshydra@gmail.com

 

 

© Fotografía: José Daniel Moreno.



Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Anderson necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Extremadura: No repetición de los exámenes "hackeados" del día 6 de la selectividad en Extremadura por @WitlesHydra». Únete a Pablo y 33.534 personas que ya han firmado.