Salvar a los 38 cachorros Beagle del laboratorio Vivotecnia de su ejecución

Petición cerrada

Salvar a los 38 cachorros Beagle del laboratorio Vivotecnia de su ejecución

Esta petición ha conseguido 1.395.499 firmas
Rubén Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Universidad de Barcelona y

La Universidad de Barcelona, a través de Parc Científic, ha contratado los servicios del laboratorio Vivotecnia a través de una licitación pública por valor de 255.648,8 euros I.V.A. incluido, para testar un fármaco en 38 cachorros de Beagle durante 28 días. 

Está prevista su ejecución a menos que lo podamos detener entre todos y cumplan la Ley.

¿Por qué se usan Beagles en la experimentación? Los consideran manejables, dóciles y nunca muerden. Son excelentes compañeros de vida y se aprovechan de su bondad. En estos momentos están sometidos a ingerir dosis únicas de un fármaco durante 28 días, encerrados en jaulas, enfermando cada día más y más. 

Además de firmar esta petición, podéis escribir un correo a

rectorat@ub.edu

fbg@ub.edu

con el siguiente mensaje:

"Les rogamos que liberen a los Beagles como consta en el artículo 30 del RD 53/2013, de 1 de febrero, 2010/63/UE, que establecen que al final de la experimentación se relaje y dé en adopción a los perros" 

También podéis llamar a los siguientes teléfonos del rectorado de la universidad de Barlcelona para pedir de forma respetuosa que los LIBEREN:

934035402

934021712

He conseguido toda la información de las paginas Sin Experimentación Animal y Es Decir Diario con información de eldiario.es

 

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.395.499 firmas

Comparte esta petición