0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Este año se han ajustado los plazos para ajustarse por fin la Complutense al plan Bolonia, sin embargo, la organización no ha tenido en cuenta ajustar todas las fechas. La preinscripción de máster se tuvo que hacer en febrero, cuando aún no sabías si acabarías ese año. Pero lo peor es que si te han admitido en la Complutense en el máster tienes que pagar 200 euros para mantener la plaza, pero...¿Y si quieres matricularte en otra facultad o universidad? ¿Y si estás pendiente de que te escriban de otras universidades? Pues no te devuelven el dinero, a no ser que haya un fallo tal como que no apruebes todo o se cancele el máster. Por lo tanto, a muchos alumnos de la complutense que estamos decidiendo qué máster elegir, la UCM nos está impidiendo libertad de elección al presionarnos, pues para el 3 de abril tenemos que pagar para mantener la plaza, y nos informan de ello el 20 de marzo.

Por ello creamos esta petición, para pedir que cambien la normativa y se pueda devolver el dinero, o en su caso que se alargue el plazo de pago de la preincripción y se iguale a la fecha de otras universidades.

Firma para ayudarnos a poder cursar el máster que queremos, que ya cuesta bastante como para encima perder 200 euros reservando una plaza que puede que no ocupemos. Ahora afecta a los alumnos que terminan el grado este año, pero el año que viene afectará a los siguientes.

Gracias.

Hoy: Alumnos cabreados cuenta con tu ayuda

Alumnos cabreados necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Complutense de Madrid: La UCM obliga a pagar la preinscripción (200€) de máster antes de poder elegir universidad». Súmate a Alumnos cabreados y 402 persona que han firmado hoy.