Reducción de la cuota UCSE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!
¡Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Frente de Integración Estudiantil lanzó esta petición dirigida a Universidad Católica de Santiago del Estero

El cambio que buscamos con la agrupación "Frente de Integración Estudiantil" es reducir el incremento de la cuota de la Universidad Católica de Santiago Del Estero. Este cambio ayudaría a las y los estudiantes de dicha institución para continuar con los estudios profesionales comenzados e impediría el avance del fenómeno de la deserción del alumnado.

Exigimos a nuestra universidad una Respuesta en razón noble de que la educación en nuestro país es un derecho, que no puede ser vulnerado de ninguna forma.

El aumento del arancel mensual de nuestra casa de estudios no responde a principios de proporcionalidad, ni se adecua al contexto socioeconómico de nuestra provincia, ni de nuestro país.

Una vez más acentuamos nuestro compromiso con todas y todos los estudiantes y en virtud de un gran compañerismo solicitamos el acompañamiento con la firma en esta petición.

Gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!