Victoria confirmada

¡¡Necesito mis AUDIFONOS YA!!! ...no puedo escuchar a mi hijo.. UNION PERSONAL CUMPLAN!!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 72,034 firmas!


Soy hipoacúsica bilateral severa, sin audífonos no escucho nada. Soy la mamá de un niño de 4 años, al que no puedo escuchar y tampoco cuidar. Ese chico, que tantas veces tiene que escuchar por mí, se preguntará por qué no puedo hacerlo por mí misma.

Hace ya 1 año que mi obra social, Unión Personal, se niega a entregarme los audífonos que necesito, que fueron recetados por el médico, después de infinidad de pruebas.

Le pido a las autoridades de Unión Personal que por favor recapaciten, y me otorguen los audífonos para volver a escuchar y cuidar a mi hijo.

Cumplí con todos los requisitos que me pidieron, ahora tienen que cumplir ellos, y ya no sé cómo pedírselo. Es un derecho, soy discapacitada con carnet, y necesito esos audífonos para vivir de una forma digna

Vivo con dolores en mis oídos, y migraña todos los días por la falta de audífonos. Ya no puedo seguir así mientras ellos siguen dilatando todo, dias, semanas y meses, cada día para mi es una lucha para manejarme sola en la calle con mi hijo!

Te pido que me ayudes con tu firma, y compartiendo esta petición para que Unión Personal me otorgue los audífonos que necesito. Porque quiero vivir dignamente, cuidar a mi hijo, y no que él cuide de mí.

Hagamos ruido, compartamos, divulguemos que se sepa lo que hacen con la salud de sus afiliados.

 

Te lo voy a agradecer muchísimo.



Hoy: maria eugenia cuenta con tu ayuda

maria eugenia lemos necesita tu ayuda con esta petición «.@UnionPersonal ¡Cumplan! Sin los audífonos no puedo escuchar a mi hijo». Unite a maria eugenia y 72,033 personas que firmaron hoy.