Unificar las elecciones en San Luis para ahorrar recursos

42

¡Conseguí 50 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!
Firmantes recientes:
Monica y 19 personas más firmaron la petición recientemente.

La causa

En San Luis, cada jornada electoral representa un gasto significativo de recursos públicos, consumiendo aproximadamente 10.000 millones por evento. No obstante, al dispersar las elecciones en diferentes fechas, duplicamos innecesariamente esta cifra, drenando recursos que podrían ser mejor invertidos en áreas críticas como aumentos salariales, seguridad, obras. etc.

IR A VOTAR UNA SOLA VEZ.

Provinciales junto a las nacionales.

Firmando esta petición para solicitar que el gobierno de San Luis adopte esta reforma electoral esencial. Cada firma es un paso hacia un manejo más responsable de nuestros recursos de nuestra provincia.

Las voces de los firmantes

Actualizaciones de la petición