Víctor LagoMadrid, España
10 ene 2018
¡Buenas noches, amig@s! empezamos el 2018 con un impulso renovado: los medios ya se han empezado a hacer eco, de nuevo, de nuestra propuesta. Vamos a ver si de verdad coge impulso y se entera todo el país ;-) El próximo viernes entregaré al Congreso de los Diputados un nuevo documento solicitando una respuesta sobre el estado de la petición. A ver si soy capaz de acelerar procedimientos. No puede ser que pase tanto tiempo (un año) desde la última vez que fue admitida y remitida a la Comisión Constitucional del Congreso para su valoración. Os iré contando. Mientras tanto, os paso enlaces con algunos de los medios que han publicado la noticia: - https://www.eldigitaldeasturias.com/noticias/mas-de-12-000-firmas-piden-que-se-apruebe-la-letra-del-himno-de-espana-escrita-por-el-cantautor-victor-lago/ - http://www.catalunyanoticies.com/noticia/5888-mas-de-12000-firmas-piden-que-se-apruebe-la-letra-del-himno-de-espana-escrita-por-el-cantautor-victor-lago.htm Hay muchos más, pero no quiero ser reiterativo. Gracias de nuevo por vuestro constante apoyo...es lo que me da fuerza para seguir luchando por NUESTRA letra. ¡Sigamos compartiendo! Abrazos de corazón, Víctor www.himnoespañol.com
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email