Update petisiPropuesta de letra para el Himno de España, admitida por el Congreso. Símbolo de unidad.¡Ya somos 12.000!

Víctor LagoMadrid, Spanyol

13 Des 2017
Buenos días amig@s,
tras2 años, 12.000 firmantes (lo que supone 16 al día), 166.000 escuchas en Youtube (lo que supone 227 al día) seguimos aquí, soñando. Me parecen, humildemente, datos abrumadores. Datos que acreditan que hay mucha gente en España que sueña, que tiene ilusión y que, sobre todo, tiene fe y creen que es posible poner una letra a nuestro himno. Nunca antes, ninguna otra letra propuesta, ha tenido tanto apoyo. Os agradezco cada una de las firmas, uno a uno, de corazón.
Y no puedo dejar de agradecer vuestros mensajes constantes que me empujan a seguir en el empeño. Sabed que voy a seguir "peleando", con los medios disponibles y dentro de mis posibilidades, por poner la letra donde se merece.
Mientras tanto, sigamos compartiendo ilusión...os animo a seguir la propuesta en redes y que las difundáis para alcanzar todos los rincones del país:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/letradelhimno
TWITTER: https://twitter.com/letradelhimno
YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=4RtqhRk0QtI
De nuevo, 12.000 GRACIAS.
Besos y abrazos,
Víctor Lago
www.himnoespañol.com
Salin tautan
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X