Обновление к петицииPropuesta de letra para el Himno de España, admitida por el Congreso. Símbolo de unidad.Firmas ENTREGADAS al Congreso de los Diputados!!

Víctor LagoMadrid, Испания

3 дек. 2016 г.
Trabajo hecho, amig@s! Esta mañana ya fueron entregadas y registradas vuestras firmas al Congreso de los Diputados...vuestra voz así será escuchada también. Había Prensa esperando, testigos solemnes del acto. La noticia ha sido publicada en docenas de medios nacionales y tengo pendientes varias entrevistas en los próximos días.
Ayer fue un día importante para mi, con sensaciones muy emocionantes al ser el "portavoz" de vuestra iniciativa...si, "vuestra", porque la letra ya no es sólo mía. Es de cada uno de vosotros también. Sin vuestro aliento, no avanzaría ni un solo paso. Juntos luchamos más fuerte, hablamos más alto...llegamos más lejos.
Lo que si he echado de menos, por falta de tiempo, ha sido no haber podido actualizar la petición en los documentos entregados al Congreso...en los últimos 2 días, las firmas se han incrementado hasta los 11.715 (con vuestros respectivos comentarios) y las visitas en YouTube ya han superado las 90.000!! y siguen aumentando...
Increíble.
Gracias, gracias, gracias de nuevo...sigamos soñando. Abrazos a tod@s!! Buenas noches ;)
Víctor Lago
Himnoespañol.com
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X