#PARAEMOJIS: ¡Ayúdanos a conseguir los emojis del deporte paralímpico!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Ya contamos con más de 700 emojis diferentes. Si nos fijamos en el deporte, la mayoría están representados. Tenemos deportistas en su versión masculina y femenina, y con diferentes opciones de color de piel. Sin embargo, hay un colectivo que todavía no existe en el lenguaje emoji: los deportistas con discapacidad.

La iniciativa #PARAEMOJIS tiene como fin último incluir 28 emojis de deportistas paralímpicos en este lenguaje universal (con sus variantes de género y color de piel) para aumentar la visibilidad del deporte paralímpico. Poniendo de manifiesto su relevancia podremos alcanzar una inclusión real.

¡Necesitamos que los #PARAEMOJIS se hagan realidad!

Firma para pedirle a UNICODE, el consorcio encargado del estándar de codificación de caracteres emojis a nivel mundial, que incluya los 28 emojis del deporte paralímpico en la actualización 11.0. De esta manera los #PARAEMOJIS podrán llegar a nuestro teclado antes de los Juegos Pararímpicos de Tokyo 2020, ¡y podremos animar a nuestros deportistas como se merecen!

Con tu apoyo conseguiremos los #PARAEMOJIS.

Firma nuestra petición y comparte el vídeo de la iniciativa en tus redes sociales utilizando nuestro hashtag. De esta forma podremos llegar a más gente y, entre todos, podremos conseguir un lenguaje emoji igualitario.

Y si entras en paraemojis.com podrás descargarte los #PARAEMOJIS y compartirlos con tus amigos.

¡Muchas gracias!



Hoy: Ricardo Ten & cuenta con tu ayuda

Ricardo Ten & David Casinos necesita tu ayuda con esta petición «UNICODE.org: #PARAEMOJIS: ¡Ayúdanos a conseguir los emojis del deporte paralímpico!». Únete a Ricardo Ten & y 4.204 personas que ya han firmado.