Victoria confirmada

Una solución para mi familia y mi hijo con leucemia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 183.986 firmas!


Las cosas no nos han ido bien, la verdad. Primero la grave leucemia de mi hijo, después la crisis, después venderlo todo para intentar sobrevivir… y ahora el banco.  

Me llamo Clara. Cinco años llevo ya luchando junto a mi hijo Germán para ayudarle a curarse de la leucemia linfoblástica aguda que padece. Con la crisis, los trabajos se acabaron y poco a poco el dinero también. Vendí el poco oro que tenía y ahora intentamos sobrevivir con menos de 400 euros al mes y la ayuda de los asistentes sociales y asociaciones caritativas. Por si fuera poco, tenemos que desplazarnos a Madrid como podemos para el tratamiento de Germán. Cada vez podemos pagar menos cosas. Pero Unicaja, el banco donde tenemos nuestra hipoteca, no tiene piedad.

Mi suegra nos ayudaba a pagar la hipoteca, pero ahora ella tampoco pueden. Y como además ella nos avaló cuando nos compramos el piso, ahora también puede acabar en la calle.

Lo único que pedimos a Unicaja es un poco de humanidad. Que no nos dejen en la calle con un niño con leucemia. Que nos den un poco de tiempo para salir del bache y recuperarnos. Y que no echen tampoco a la calle a mi suegra, que es mayor y no tiene culpa de nada.

Nosotros somos una familia sin recursos de un pequeño pueblo de Ciudad Real. Solos, Unicaja no nos hace ni caso. Pero si tú y mucha gente como tú nos ayudais, sé que podremos hacer que Unicaja encuentre una solución.

Por favor, firma y pídele a Unicaja que no nos hunda aún más.

En nombre de mío y de mi familia, mil gracias.



Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara y Germán necesita tu ayuda con esta petición «Unicaja: Una solución para mi familia y mi hijo con leucemia». Únete a Clara y 183.985 personas que ya han firmado.