Quien va a responder y/o dar apoyo por los animales en Australia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Rubén Birsayit García Estrella lanzó esta petición dirigida para Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y

Australia atraviesa una ola de calor extremo que ha provocado miles de incendios. Hay más de una veintena de personas que murieron y unas 1.500 viviendas destruidas y gran variedad de especies sufriendo el mismo impacto sin apoyo de impacto como con las personas. La localidad costera de Mallacoota fue una de las más afectadas.

La causa inmediata de los incendios es el clima, un fenómeno conocido como dipolo del Océano Índico o, también, como el Niño indio, que ha propiciado un período de calor y sequía. Mientras que la gente puede huir de los incendios y puede ser evacuada, las llamas son devastadoras para la vida silvestre de la zona afectada.

Se requiere un apoyo mayor para esta parte del problema que sol las especies que nadie toma en cuenta, siempre el humano es primordial sin voltear a ver nuestro entorno y es urgente que alguien de voz y poder mayor haga algo, el ecosistema se compone por todo no solo por la vida del humano.

El gobierno de cada estado maneja su propia operación de emergencia. El primer ministro de Australia, Scott Morrison, prometió mejor más financiamiento para los bomberos y una paga para los bomberos voluntarios. También anunció el envío de 3.000 soldados para luchar contra las llamas pero no basta para integrar en esa ayuda a las especies que están sufriendo sin la debida atención, esto ¡URGE!
por eso es que se requiere del apoyo de estas instituciones y si es posible de gente con las aptitudes y de los recursos necesarios para ayudar a la causa de este problema en la parte animal, ya sea con gente para resguardar a los animales, con búsqueda y rescate, con el apoyo de emergencia para salvaguardar a las especies ya afectadas por los incendios, con apoyo para la hidratación de los mismos, alimentación, todo lo que pueda apoyar a estos animales sin el resguarde como se está haciendo con las personas de ahí.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!