Dirigida a UNESCO Patrimonio Mundial

Islas Cíes Patrimonio Natural de la Humanidad

firmantes

Para que Las Islas Cíes en Vigo sean declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad. Las Islas Cíes son un paraíso natural en la ría de Vigo que forman un impresionante Parque Natural Marino Terrestre. Fueron declaradas Parque Natural en 1980 y e incluidas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia creado en el año 2002.

Las Islas Cíes son un paraje natural de gran riqueza altamente protegido para disfrutar al máximo de la naturaleza. En este paraíso virgen podemos destacar la Playa de Rodas, galardonada con el título de “La Mejor Playa del Mundo” por el reconocido diario Británico “The Guardian”.

Es por todo esto que merecen ser Patrimonio Natural de la Humanidad. Para que generaciones futuras puedan disfrutar igualmente de un paraíso en la tierra.

Esta petición será entregada a:
  • UNESCO Patrimonio Mundial

www.lasislascies.com ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.176 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: www.lasislascies.com cuenta con tu ayuda

www.lasislascies.com necesita tu ayuda con esta petición «UNESCO Patrimonio Mundial: Islas Cíes Patrimonio de la Humanidad». Únete a www.lasislascies.com y 3.175 personas que ya han firmado.