Islas Cíes Patrimonio Natural de la Humanidad

Supporters

Para que Las Islas Cíes en Vigo sean declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad. Las Islas Cíes son un paraíso natural en la ría de Vigo que forman un impresionante Parque Natural Marino Terrestre. Fueron declaradas Parque Natural en 1980 y e incluidas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia creado en el año 2002.

Las Islas Cíes son un paraje natural de gran riqueza altamente protegido para disfrutar al máximo de la naturaleza. En este paraíso virgen podemos destacar la Playa de Rodas, galardonada con el título de “La Mejor Playa del Mundo” por el reconocido diario Británico “The Guardian”.

Es por todo esto que merecen ser Patrimonio Natural de la Humanidad. Para que generaciones futuras puedan disfrutar igualmente de un paraíso en la tierra.

This petition will be delivered to:
  • UNESCO Patrimonio Mundial

www.lasislascies.com started this petition with a single signature, and now has 2,054 supporters. Start a petition today to change something you care about.