0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Que sea declarado Patrimonio de la Humanidad como evidencia para el mundo de los hechos de abuso a niños menores. En el Instituto Antonio Próvolo, funcionaba una institución educativa para chicos, hipoacúsicos, donde al menos 60 niños fueron abusados sexualmente. Casos como este se repiten en el mundo. Una de las autoridades máxima provenía del Instituto Próvolo de Verona Italia denunciado junto a otros 130 sacerdotes por abusos, sin embargo estos religiosos siguieron dentro de la iglesia, y trasladados por el mundo, así llegaron a la Argentina, Provincia de Mendoza y La Plata, donde repitieron con total impunidad hechos de abusos a menores inocentes e indefensos. Es imperiosos convertir este lugar en un espacio para la memoria, la cultura, y protegido por toda la humanidad ante los conmovedores hechos.-

Hoy: ADRIANA LAURA cuenta con tu ayuda

ADRIANA LAURA SUDATTI necesita tu ayuda con esta petición «UNESCO: DECLARACIÓN DE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD AL INSTITUTO PRÓVOLO MENDOZA POR CASOS D ABUSOS». Unite a ADRIANA LAURA y 1,057 personas que firmaron hoy.