Petition update

Actualización de propuestas

Comunidad de estudiantes de la UNAM

Apr 20, 2020 —

Hemos leído las propuesta, hemos analizado la situación de nuevamente.

Recordando lo anterior donde hay materias y carreras que realmente se han acoplado a las clases en líneas, la actualización de la propuesta es que cada facultad, escuela y centro de enseñanza, apelando a la autonomía de cada una decida con su comunidad, decida qué es mejor según sus propios interéses.

Pedimos a todos que sean empáticos. A los que le está yendo bien con sus clases en línea, son excelentes noticias. No estaría bien que se retrasaran. Pero piensen también sus compañeros con carreras prácticas y como en esto nos afecta, piensen en carreras que requieren equipo especial que sólo el sistema presencial da; por ejemplo, medicina, odontología, toda carrera de área 2 que requiera un laboratorio, artes y diseño, enfermería, etc.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.