Victoria

Una plaza para José Manuel en la unidad de daño cerebral infantil de Virgen del Consuelo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 126.478 firmas!


Mi hijo José Manuel tiene 4 años y medio, y desde su nacimiento sufrió diversos infartos cerebrales, a causa de los cuales tiene una hemiparesia derecha, que hace que su autonomía no se corresponde a su edad.

Su pediatra hizo una propuesta de canalización para recibir rehabilitación multidisciplinar específica para niños con daño cerebral como él. Pero la Consellería de Sanitat le deniega a José Manuel el tratamiento por que hay algo mal especificado. De esto hace 7 meses, y mi hijo lo necesita ya.

Como me indican todos los especialistas, ahora es la edad indicada para sacar el mayor beneficio de sus capacidades, para que José Manuel pueda tener un futuro mejor.

Él solo quiere tener un futuro digno, y se lo merece, ya que su discapacidad se debe a un mal diagnostico en la gestación, un fallo médico y no otra cosa.

Firma mi petición para que la Consellería conceda a mi hijo José Manuel el tratamiento de rehabilitación que necesita en la unidad de daño cerebral infantil en el Hospital Virgen del Consuelo >>



Hoy: Mari Carmen Saiz cuenta con tu ayuda

Mari Carmen Saiz Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Una plaza para mi hijo José Manuel en la unidad de daño cerebral infantil de Virgen del Consuelo». Únete a Mari Carmen Saiz y 126.477 personas que ya han firmado.