Petición cerrada
Dirigida a Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Dra. Margaret Chan y 1 otro/a

UNA NUEVA CONCIENCIA MÉDICA Y SOCIAL FRENTE A LA EPIDEMIA DEL AUTISMO

Hace 20 años, 1 de cada 10.000 niños era diagnosticado con autismo. En la actualidad, 1 de cada 60 niños presenta algún tipo de Trastorno del Desarrollo que lo sitúa en el Espectro (Déficit de Atención, Hiperactividad, TGD, Autismo, Asperger...). Ninguna enfermedad ha crecido a un ritmo tan demencial. Hablamos de la nueva epidemia del siglo XXI. Las autoridades sanitarias asisten a esta explosión entre abrumadas e impotentes. Los educadores están desbordados. Y mientras se siguen manejando criterios obsoletos para su abordaje y comprensión, nadie pone freno a esta pandemia que está dilapidando el futuro de una buena parte de la población infantil. En esta petición, las familias afectadas de niños con TEA solicitamos:

-Que se revisen los actuales protocolos de prevención, diagnóstico y tratamiento de los llamados Trastornos del Espectro Autista.

-Que se deje de abordar el autismo como un síndrome genético o como condición psiquiátrica o enfermedad mental.

-Que se detengan los tratamientos farmacológicos basados en psicofármacos que afectan al sistema nervioso central de los niños y bebés, muchos de ellos con efectos secundarios indeseados.

-Que se reconozcan los Trastornos del Desarrollo como enfermedad o disfunción del sistema inmune con sus repercusiones inflamatorias multisistémicas a nivel digestivo y neuronal.

-Que se realicen todos los estudios pertinentes llamados a demostrar científicamente los múltiples problemas orgánicos que presentan los niños con autismo (intolerancias alimenticias, problemas de metilación, deficiencias a nivel de enzimas digestivas, acumulación de tóxicos, envenenamiento por metales pesados, desarrollo de disbiosis intestinales, parasitosis, candidiasis crónica, infecciones bacterianas, daños por virus lentos, etc, etc)

-Que se asista a los niños con los Tratamientos Biológicos adecuados a esta condición desde el Sistema Nacional de Salud. Que se incorporen las terapias dietéticas y biomédicas adecuadas desde el mismo momento en que se sospecha un Trastorno del Desarrollo en un bebé.

-Que la enfermedad salga del abordaje terapéutico de las Áreas de Salud Mental y se dispongan equipos médicos multidisciplinares para tratarla correctamente, que incluya a médicos inmunólogos, gastroenterólogos, nutricionistas y queladores.

-Que los protocolos de prevención y diagnóstico incluyan pruebas necesarias para el correcto abordaje de la enfermedad: como estudios de flora intestinal, estudios completos de metabolitos orgánicos, estudios de toxicidad orgánica, estudios de intolerancias alimenticias, estudios enzimáticos y de sensibilidad proteica, perfiles víricos, etc, etc.

-Que se limite el uso de antibióticos masivos en niños inmunodeprimidos o con flora intestinal enferma y que se aborde esta patología atendiendo a todas las conexiones intestinos-cerebro y su influencia en la neurotransmisión cerebral.

-Que las autoridades sanitarias presten atención y escuchen lo que los padres afectados llevamos años denunciando: que existe un vínculo entre las inmunizaciones aplicadas en los actuales calendarios de vacunación y la eclosión del autismo regresivo infantil.

-Que se revisen los protocolos de vacunación con criterios preventivos y selectivos, de manera que se evite vacunar con los mismos criterios generales a aquellos niños hipersensibles que presenten cuadros de inmunodepresión o de posible hiperreactividad a los virus lentos y excipientes contenidos en las vacunas.

-Que se realicen los estudios pertinentes que demuestren de una vez el vínculo entre las vacunas y la aparición de los signos autísticos, especialmente en la vacuna llamada TRIPLE VÍRICA que está actuando como detonador. Que dichos estudios estén realizados de forma completamente independiente, sin ninguna presión, ni financiación ni vinculación a organismos próximos a ninguna Multinacional Farmacéutica.

-Que se escuche al personal sanitario independiente (médicos y científicos) que desde hace tiempo denuncian el vínculo entre el uso de fármacos, tóxicos y vacunas y la aparición de la enfermedad.

Si piensas que otra forma de hacer las cosas es posible en el MANEJO TERAPEUTICO de esta enfermedad. Si piensas que la EPIDEMIA DEL AUTISMO REGRESIVO INFANTIL puede ser prevenida y debe ser detenida, firma esta petición.

"POR UN MUNDO SIN AUTISMO".

Request addressed to: Dr. Margaret Chan

A NEW MEDICAL AND SOCIAL AWARENESS AGAINST THE AUTISM EPIDEMY

Petition requested by

MADRES GUERRERAS (WARRIOR MOTHERS): Autism is reversible

Madrid, Spain

Twenty years ago, 1 out of of 10.000 children was diagnosed with autism. Nowadays, 1 out of 60 children has some type of Developmental Disorder that places them in the Spectrum (Attention Deficit, Hyperactivity Disorder, Pervasive Developmental disorder (PDD), Autism, Asperger,...). No disease has grown at such an insane a pace. We are talking about the new XXI century epidemic. Health officials attend this explosion totally powerless. Teachers are overwhelmed.

Meanwhile, obsolete criteria is still being managed to address it and to try to understand it. No one is stopping  this pandemic that is squandering the future of large part of the children.

In this petition, the affected families of children with ASD request:

- To revise every current protocol  regarding prevention, diagnosis and treatment of the autism spectrum disorder.

- To discontinue addressing autism as a genetic syndrome or as a psychiatric condition or mental illness.

- To stop pharmacological treatments based on psychotropic drugs that affect the central nervous system of children and babies; many of them with unwanted side effects.

- To recognize Developmental Disorders as  a disease or  a immune system dysfunction with  a huge impact and multisystem inflammatory effects at a tract and neuronal level.

- To make the pertinent studies to prove in a scientific way every multiple organic problem that children with autism show (food intolerance, methylation problems, weaknesses in digestive enzymes, toxics accumulation, heavy metal poisoning, intestinal dysbiosis development, parasites, chronic candidiasis, bacterial infections, slow virus damage, etc, etc)

- To treat children with the suitable Biological Treatments for this condition from the NHS. To add appropriate dietary and biomedical therapies from the first Developmental Disorder suspicion in  the babies.

- To take out the disease from the Mental Health areas and to provide medical multidisciplinary equipment in order to be able to treat it properly, and this  includes immunologists, gastroenterologists, nutritionists and physicians that are acquainted with the quelation processes .

- To include the needed testing in the prevention and diagnosis protocols for the proper treatment of the disease: intestinal flora studies, organic metabolites completed studies, organic toxicity studies, food intolerance studies, enzyme and protein sensitivity studies, viral profiles, etc.

- To limit the use of massive antibiotics in children that are affected in their  immune system or or have ill intestinal flora and to address this pathology taking care of all gut-brain connections and its cerebral neurotransmission influence.

- To make the health authorities aware and make them listen what affected parents have spent years denouncing: that is,  that there is a link between immunizations applied to the current vaccination schedules and the emergence of the regressive child autism.

- To revise the vaccination protocols with preventive and selective criteria to avoid vaccinating with the same general criteria to those hypersensitive children showing boxes of  immunosuppression  or possible hyper responsiveness to slow virus and excipients contained in the vaccines.

- To make the pertinent studies that finally  confirm the link between vaccines and the onset of autistic signs, especially in the MMR vaccine that is acting as a trigger. That such studies are to be conducted completely independently, without any pressure and without any financing or linking to organisms close to any Pharmaceutical Multinationals.

- To listen to the independent health personnel (doctors and scientists) that since long are denouncing the link between the use of drugs, toxins and vaccines and the onset of the disease.

If you think that it is possible to operate in different ways regarding the THERAPEUTIC MANAGEMENT of this disease. If you think the CHILD AUTISM EPIDEMIC COUNTDOWN can be prevented and should be stopped, sign this petition.

"FOR AN AUTISM -FREE WORLD".

For:

Dr. Margaret Chan, General Director of the World Health Organization (WHO)

Ana Mato Adrover, Health Minister. Spanish Government.

A NEW MEDICAL AND SOCIAL AWARENESS AGAINST AUTISM EPIDEMIC

Sincerely,

MADRES GUERRERAS (WARRIOR MOTHERS)

Esta petición fue entregada a:
  • Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
    Dra. Margaret Chan
  • Ministra de Sanidad. Gobierno de España.
    Ana Mato Adrover

MADRES GUERRERAS El Autismo es Reversible ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.626 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MADRES GUERRERAS cuenta con tu ayuda

MADRES GUERRERAS El Autismo es Reversible necesita tu ayuda con esta petición «UNA NUEVA CONCIENCIA MÉDICA Y SOCIAL FRENTE A LA EPIDEMIA DEL AUTISMO». Únete a MADRES GUERRERAS y 2.625 personas que ya han firmado.