Petición cerrada
Dirigida a Comité Olímpico Español (COE)

Aunque la equipación olímpica española para las Olimpiadas de Londres 2012 fue presentada el pasado mes de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando atletas olímpicos y amantes del deporte españoles se han hecho eco de la que será la horrible equipación oficial que vestirán los atletas españoles en las próximas olimpiadas.

Los atletas olímpicos españoles aparecerán ante todo el planeta el próximo verano en Londres 2012 luciendo un uniforme que más bien parece pensado para las azafatas de una aerolínea barata de los años 90 que para unos Juegos Olímpicos en pleno año 2012. Este más que polémico diseño de la empresa rusa Bosco Sport, con la que España tiene al parecer un contrato hasta 2016, difiere mucho de la elección de otros países como Italia (que vestirá de Armani y Prada), Reino Unido (Stella McCartney), Estados Unidos (Ralph Lauren) o Francia (línea SLVR de Adidas). Recopilando el descontento generalizado tanto de algunos deportistas como de los aficionados con esta equipación olímpica de España para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pedimos al COE una retirada a tiempo y la sustitución por una equipación más acorde con las tendencias actuales de la moda y que represente de manera adecuada la imagen de España ante el mundo en esta pasarela que solo se celebra cada cuatro años.

Teniendo en España grandes firmas de moda y diseñadores de alto prestigio, no nos cabe duda de que existen otras opciones y muchas marcas españolas interesadas la sponsorización del equipo español con un diseño que abandere la imagen de España en Londres 2012.

Esta petición fue entregada a:
  • Comité Olímpico Español (COE)

London 2012 Olimpiadas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.060 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: London 2012 Olimpiadas cuenta con tu ayuda

London 2012 Olimpiadas necesita tu ayuda con esta petición «Una equipación española y decente para el equipo olímpico español en Londres 2012». Únete a London 2012 Olimpiadas y 4.059 personas que ya han firmado.